Datos Generales
1. Título de la Iniciativa
Mes:
Año:
Informe si la iniciativa se encuentra vigente y en aplicación al momento de postular:
Si  
No

Integrantes
2. Integrantes del equipo

Complete los datos solicitados a continuación, para cada uno de los integrantes que conforman el equipo a cargo del diseño e implementación de la iniciativa (mínimo 2 y máximo 4 personas, de acuerdo a lo señalado en las bases).

Integrante 1      
RUT Nombres Apellidos Género
Correo Electrónico Institucional Cargo Área Comuna
Institución a la que pertenece
Integrante 2      
RUT Nombres Apellidos Género
Correo Electrónico Institucional Cargo Área Comuna
Institución a la que pertenece
Integrante 3      
RUT Nombres Apellidos Género
Correo Electrónico Institucional Cargo Área Comuna
Institución a la que pertenece
Integrante 4      
RUT Nombres Apellidos Género
Correo Electrónico Institucional Cargo Área Comuna
Institución a la que pertenece

Descripción

3. Descripción de la iniciativa

Categoría en la que impacta la iniciativa (esta información se solicita sólo a modo referencial, ya que los evaluadores podrán cambiar la clasificación):

Transformación digital  
Alerta sanitaria COVID 19
Otras iniciativas con foco usuarios
     

3.1 Describa de manera general la iniciativa que está postulando. (Máximo 1.500 caracteres).


3.2 ¿Por qué considera que la iniciativa es innovadora? (Máximo 1.000 caracteres).


3.3 ¿Cuál es el problema u oportunidad identificado del que se hace cargo esta innovación? (máximo 1.000 caracteres).


3.4 ¿Desde dónde se origina la iniciativa? (desde el equipo, desde de la dirección de la institución, es fruto de una política pública o proviene de otra fuente externa) (máximo 1.000 caracteres).


3.5 En la creación o en la implementación de la iniciativa, ¿se basó en otras iniciativas existentes? Si su respuesta es afirmativa, indique cuál es la iniciativa, de qué área o institución y si tuvo que adaptarla para replicarla en su institución (máximo 750 caracteres).

3.6 Describa el proceso de gestión e implementación de la iniciativa. Incluya además si durante este proceso la iniciativa fue prototipada, testeada, evaluada y piloteada, antes de alcanzar su estado actual o final. (máximo 800 caracteres).

3.7 ¿A quién o a quiénes beneficia la iniciativa? Especifique si los usuarios son funcionarios/as y/o ciudadanos/as. Adicionalmente, cuantifique la cantidad de usuarios/as que se ven beneficiados actualmente con la iniciativa (máximo 1.000 caracteres).


3.8 ¿Qué repercusiones positivas generó en los/as usuarios/as (funcionarios/as o usuarios/as-ciudadanos/as) la solución implementada? (máximo 1.000 caracteres).


3.9 ¿Cuáles son los indicadores que permiten medir el impacto de la iniciativa? Complete la siguiente tabla (máximo 6 indicadores).

Para mejorar la usabilidad, las preguntas relacionadas con Indicadores han sido trasladadas a la Pestaña "Indicadores".

3.10 ¿Cómo se podría replicar esta iniciativa en otros contextos? (máximo 500 caracteres).

3.11 ¿Incorporó en el proceso de diseño y/o en la implementación de la iniciativa a sus usuarios? Si su respuesta es afirmativa, explique la manera en que éstos fueron partícipes (máximo 800 caracteres).

No  
Si

3.12 ¿La iniciativa fue generada en conjunto o apoyada por otra(s) institución(es), ya sean públicas como privadas? Si su respuesta es afirmativa, indique cuál o cuáles y la manera en que participaron (máximo 1.000 caracteres).

No  
Si

3.13 Por favor mencione si se requirieron recursos adicionales para la implementación de la iniciativa. En caso afirmativo detalle cuáles (máximo 1.000 caracteres).

No  
Si

3.14 ¿Esta iniciativa la desarrolló en conjunto con otro Servicio?

No  
Si
Indicadores

Indicadores

Indicador
Valor Antes
Valor Después
Medio de Verificación
 
Comentarios
 
 
 
 
 
 

Carga de Medios de Verificación

En esta sección puedes cargar todos los medios de verificación que permitan comprobar la iniciativa y sus resultados, además de apoyo visual que permita mejorar su comprensión. Este documento es opcional, pero tiene un puntaje asociado.

Lista de Archivos Refrescar

Archivos Adjuntos

El tamaño máximo de archivos es de 10MB, los archivos de video, deben ser cargados en una plataforma externa, como youtube, vimeo u otras.

4.1. Carta de patrocinio del Jefe/a Superior del Servicio (Anexo N°1)

En esta sección debes cargar la carta con el patrocinio del Jefe/a del Servicio. Este documento es obligatorio.

Archivo máximo 10MB.

Descargar Formato

Lista de Archivos Refrescar


4.2. Carta de Asociación de Funcionarios

La postulación de la iniciativa deberá ser acompañada de una carta de la respectiva asociación de funcionarios, que certifique el conocimiento y apoyo a la iniciativa postulada. De igual manera deberá acompañarse cuando no exista asociación de funcionarios/as, considerando a los funcionarios o funcionarias de la propia institución. Finalmente si existiere más de una organización, se requerirá la carta de al menos una de ellas.

Archivo máximo 10MB.

Este requisito no es de carácter excluyente, sin perjuicio de evaluarse positivamente.

Descargar Formato

Lista de Archivos Refrescar


4.3 Medios de verificación

Para efectos de usabilidad, los Medios de Verificación han sido trasladados a la pestaña Indicadores.


4.4. Videos de la iniciativa

En esta sección puedes ingresar el link del video en donde el equipo postulante presenta la iniciativa, sus resultados, los elementos que deseen relevar y por qué ésta debiera ser la ganadora. Este elemento es opcional, pero tiene un puntaje asociado.

Puedes incorporar videos adicionales, si lo consideras necesario.


Lista de Archivos Refrescar


4.5. Declaración Jurada (Anexo 2)

Declaración firmada por cada integrante del equipo indicando que la iniciativa postulada fue implementada por dicho equipo.

Archivo máximo 10MB.

Descargar Formato

Lista de Archivos Refrescar


4.6. Fotografías del equipo

En esta sección debes cargar fotografías individuales de cada integrante del equipo, además de una fotografía grupal. Estas fotografías son obligatorias.

Archivo máximo 10MB.

Lista de Archivos Refrescar


4.7. Fotografías de la iniciativa

En esta sección debes cargar fotografías de la iniciativa. Las fotografías deben ser representativas de la Iniciativa, ya sea en su proceso de implementación o puesta en marcha. Se debe cargar al menos una. Estas fotografías son obligatorias.

Archivo máximo 10MB.

Lista de Archivos Refrescar


 

Declaración

5. Declaración del Equipo

Declaro que la información entregada en esta postulación se ajusta a la verdad.

Confirmo que los autores de esta iniciativa son parte de la institución a la fecha.

Confirmo que esta iniciativa cuenta con el patrocinio del/de la Jefe/a Superior del/de los Servicio/Servicios de los miembros del equipo.

Acepto que las iniciativas postuladas quedarán disponibles para su registro y utilización en acciones de mejoramiento futuras.

Acepto las condiciones expresadas en las bases del concurso, incluyendo la disponibilidad para participar de:

  • Actividades de difusión del concurso y de la innovación
  • Acciones de transferencia de su iniciativa y de su experiencia
  • Espacios de reconocimiento y extensión convocados por el Servicio Civil o el Laboratorio de Gobierno
  • Realización de presentaciones y videos para diferentes instancias y audiencias, entre otros.


Muchas gracias!

Cualquier duda o comentario que tengas, contáctanos en funciona@ceop.cl


 
   

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