ID ID_PY Proyecto Jurado P1 p2 p3 p4 p5 comentarios estado
554 166 Modelo de Atención y Gestión de Comités de Vivienda, Oficina Local La Ligua Provincia de Petorca alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 2 3 3 3 4 1
555 168 Servicio de reciclaje con inclusion de recicladores de base alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4
556 190 Podcast \ Hagamos Salud alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4
557 191 Puntos de Atención Virtual alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 3 3 3 3 4 1
558 198 Sistema CRM (Customer Relationship Management) alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4
559 205 No Cobros, solución a beneficios no cobrados alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 3 4 3 3 4 1
560 209 Hacia un museo 2.0. Gestión participativa e interacción en la experiencia de visita al Museo de Sitio Castillo de Niebla alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4
561 210 PAISAJISMO SUSTENTABLE CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4 3 4 3 4 1
562 218 Paquete R calidad para la evaluación de precisión de estimaciones en encuestas de hogares alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 3 2 2 2 4 1
563 223 Sistema de Análisis de Bolsas de Empleo (SABE) alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 3 3 4 3 4 1
564 225 ATENCIÓN DENTAL INTEGRAL EN DOMICILIO EN PACIENTES CON DEPENDENCIA SEVERA alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 2 3 3 2 4 1
565 230 DATAGEST alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4
566 234 Rediseño del Proceso de Pago de los Operadores de Subsidio alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 2 2 3 2 4 1
567 237 Tras bambalinas: Impulsando mejoras para una gestión de calidad alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4
568 247 Creando REDes alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 2 3 3 3 4 1
569 251 Programa Mujeres Conductoras alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 2 3 2 2 4 1
570 253 SERVICIO DE ATENCION REMOTA alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 2 3 3 2 4 1
571 254 Hazte Presente! Tutorías Pedagógicas alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4
572 260 Gestión Social Local: Módulo Base alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4 4 3 3 4 1
573 275 Contigo En Los Cuidados alvaro.ramirez.alujas@gmail.com 4
534 166 Modelo de Atención y Gestión de Comités de Vivienda, Oficina Local La Ligua Provincia de Petorca kvillarroel@consejoctci.cl 4 4 3 4 4 1
535 168 Servicio de reciclaje con inclusion de recicladores de base kvillarroel@consejoctci.cl 3 3 3 4 4 1
536 190 Podcast \ Hagamos Salud kvillarroel@consejoctci.cl 4 3 4 2 4 1
537 191 Puntos de Atención Virtual kvillarroel@consejoctci.cl 3 4 4 3 4 1
538 198 Sistema CRM (Customer Relationship Management) kvillarroel@consejoctci.cl 2 2 3 3 4 1
539 205 No Cobros, solución a beneficios no cobrados kvillarroel@consejoctci.cl 4 4 4 4 4 1
540 209 Hacia un museo 2.0. Gestión participativa e interacción en la experiencia de visita al Museo de Sitio Castillo de Niebla kvillarroel@consejoctci.cl 3 4 4 3 4 1
541 210 PAISAJISMO SUSTENTABLE CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL kvillarroel@consejoctci.cl 4 4 4 4 4 1
542 218 Paquete R calidad para la evaluación de precisión de estimaciones en encuestas de hogares kvillarroel@consejoctci.cl 3 3 4 2 4 1
543 223 Sistema de Análisis de Bolsas de Empleo (SABE) kvillarroel@consejoctci.cl 3 3 3 2 4 1
544 225 ATENCIÓN DENTAL INTEGRAL EN DOMICILIO EN PACIENTES CON DEPENDENCIA SEVERA kvillarroel@consejoctci.cl 3 4 4 4 4 1
545 230 DATAGEST kvillarroel@consejoctci.cl 3 3 3 3 4 1
546 234 Rediseño del Proceso de Pago de los Operadores de Subsidio kvillarroel@consejoctci.cl 4 4 4 3 4 1
547 237 Tras bambalinas: Impulsando mejoras para una gestión de calidad kvillarroel@consejoctci.cl 3 4 4 4 4 1
548 247 Creando REDes kvillarroel@consejoctci.cl 4 4 4 4 4 1
549 251 Programa Mujeres Conductoras kvillarroel@consejoctci.cl 4 4 4 4 4 1
550 253 SERVICIO DE ATENCION REMOTA kvillarroel@consejoctci.cl 3 2 3 3 4 1
551 254 Hazte Presente! Tutorías Pedagógicas kvillarroel@consejoctci.cl 3 4 3 3 4 1
552 260 Gestión Social Local: Módulo Base kvillarroel@consejoctci.cl 4 4 4 4 4 1
553 275 Contigo En Los Cuidados kvillarroel@consejoctci.cl 4 4 3 2 4 1
634 166 Modelo de Atención y Gestión de Comités de Vivienda, Oficina Local La Ligua Provincia de Petorca msilva@digital.gob.cl 4
635 168 Servicio de reciclaje con inclusion de recicladores de base msilva@digital.gob.cl 4
636 190 Podcast \ Hagamos Salud msilva@digital.gob.cl 4
637 191 Puntos de Atención Virtual msilva@digital.gob.cl 4
638 198 Sistema CRM (Customer Relationship Management) msilva@digital.gob.cl 4
639 205 No Cobros, solución a beneficios no cobrados msilva@digital.gob.cl 3 2 2 4 4 1
640 209 Hacia un museo 2.0. Gestión participativa e interacción en la experiencia de visita al Museo de Sitio Castillo de Niebla msilva@digital.gob.cl 4
641 210 PAISAJISMO SUSTENTABLE CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL msilva@digital.gob.cl 3 2 2 3 4 1
642 218 Paquete R calidad para la evaluación de precisión de estimaciones en encuestas de hogares msilva@digital.gob.cl 3 2 2 2 4 1
643 223 Sistema de Análisis de Bolsas de Empleo (SABE) msilva@digital.gob.cl 3 2 3 2 4 1
644 225 ATENCIÓN DENTAL INTEGRAL EN DOMICILIO EN PACIENTES CON DEPENDENCIA SEVERA msilva@digital.gob.cl 4
645 230 DATAGEST msilva@digital.gob.cl 4
646 234 Rediseño del Proceso de Pago de los Operadores de Subsidio msilva@digital.gob.cl 3 2 2 2 4 1
647 237 Tras bambalinas: Impulsando mejoras para una gestión de calidad msilva@digital.gob.cl 4
648 247 Creando REDes msilva@digital.gob.cl 2 2 2 3 4 1
649 251 Programa Mujeres Conductoras msilva@digital.gob.cl 2 3 2 2 4 1
650 253 SERVICIO DE ATENCION REMOTA msilva@digital.gob.cl 4
651 254 Hazte Presente! Tutorías Pedagógicas msilva@digital.gob.cl 4
652 260 Gestión Social Local: Módulo Base msilva@digital.gob.cl 2 3 4 2 4 1
653 275 Contigo En Los Cuidados msilva@digital.gob.cl 4
594 166 Modelo de Atención y Gestión de Comités de Vivienda, Oficina Local La Ligua Provincia de Petorca paz.hermosilla@uai.cl 3 3 2 4 4 1
595 168 Servicio de reciclaje con inclusion de recicladores de base paz.hermosilla@uai.cl 4 4 2 3 4 1
596 190 Podcast \ Hagamos Salud paz.hermosilla@uai.cl 2 3 2 2 4 1
597 191 Puntos de Atención Virtual paz.hermosilla@uai.cl 3 3 3 4 4 1
598 198 Sistema CRM (Customer Relationship Management) paz.hermosilla@uai.cl 4 4 2 2 4 1
599 205 No Cobros, solución a beneficios no cobrados paz.hermosilla@uai.cl 4
600 209 Hacia un museo 2.0. Gestión participativa e interacción en la experiencia de visita al Museo de Sitio Castillo de Niebla paz.hermosilla@uai.cl 2 3 2 3 4 1
601 210 PAISAJISMO SUSTENTABLE CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL paz.hermosilla@uai.cl 4 4 3 4 4 1
602 218 Paquete R calidad para la evaluación de precisión de estimaciones en encuestas de hogares paz.hermosilla@uai.cl 0 2 3 1 4 1
603 223 Sistema de Análisis de Bolsas de Empleo (SABE) paz.hermosilla@uai.cl 4 3 2 2 4 1
604 225 ATENCIÓN DENTAL INTEGRAL EN DOMICILIO EN PACIENTES CON DEPENDENCIA SEVERA paz.hermosilla@uai.cl 3 4 2 2 4 1
605 230 DATAGEST paz.hermosilla@uai.cl 3 3 2 2 4 1
606 234 Rediseño del Proceso de Pago de los Operadores de Subsidio paz.hermosilla@uai.cl 4 2 2 2 4 1
607 237 Tras bambalinas: Impulsando mejoras para una gestión de calidad paz.hermosilla@uai.cl 3 3 2 2 4 1
608 247 Creando REDes paz.hermosilla@uai.cl 4 2 3 3 4 1
609 251 Programa Mujeres Conductoras paz.hermosilla@uai.cl 2 3 3 1 4 1
610 253 SERVICIO DE ATENCION REMOTA paz.hermosilla@uai.cl 2 4 2 1 4 1
611 254 Hazte Presente! Tutorías Pedagógicas paz.hermosilla@uai.cl 0 4 2 2 4 1
612 260 Gestión Social Local: Módulo Base paz.hermosilla@uai.cl 4 3 3 2 4 1
613 275 Contigo En Los Cuidados paz.hermosilla@uai.cl 2 3 2 2 4 1
614 166 Modelo de Atención y Gestión de Comités de Vivienda, Oficina Local La Ligua Provincia de Petorca pborquez@lab.gob.cl 4 2 3 4 4 1
615 168 Servicio de reciclaje con inclusion de recicladores de base pborquez@lab.gob.cl 3 2 2 3 4 1
616 190 Podcast \ Hagamos Salud pborquez@lab.gob.cl 3 3 3 2 4 1
617 191 Puntos de Atención Virtual pborquez@lab.gob.cl 3 2 4 3 4 1
618 198 Sistema CRM (Customer Relationship Management) pborquez@lab.gob.cl 1 3 2 2 4 1
619 205 No Cobros, solución a beneficios no cobrados pborquez@lab.gob.cl 3 3 3 3 4 1
620 209 Hacia un museo 2.0. Gestión participativa e interacción en la experiencia de visita al Museo de Sitio Castillo de Niebla pborquez@lab.gob.cl 3 2 3 3 4 1
621 210 PAISAJISMO SUSTENTABLE CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL pborquez@lab.gob.cl 3 3 2 2 4 1
622 218 Paquete R calidad para la evaluación de precisión de estimaciones en encuestas de hogares pborquez@lab.gob.cl 2 2 3 2 4 1
623 223 Sistema de Análisis de Bolsas de Empleo (SABE) pborquez@lab.gob.cl 3 2 4 2 4 1
624 225 ATENCIÓN DENTAL INTEGRAL EN DOMICILIO EN PACIENTES CON DEPENDENCIA SEVERA pborquez@lab.gob.cl 2 2 1 2 4 1
625 230 DATAGEST pborquez@lab.gob.cl 2 3 3 2 4 1
626 234 Rediseño del Proceso de Pago de los Operadores de Subsidio pborquez@lab.gob.cl 3 3 2 3 4 1
627 237 Tras bambalinas: Impulsando mejoras para una gestión de calidad pborquez@lab.gob.cl 3 3 3 2 4 1
628 247 Creando REDes pborquez@lab.gob.cl 2 2 1 1 4 1
629 251 Programa Mujeres Conductoras pborquez@lab.gob.cl 3 3 2 3 4 1
630 253 SERVICIO DE ATENCION REMOTA pborquez@lab.gob.cl 1 2 1 1 4 1
631 254 Hazte Presente! Tutorías Pedagógicas pborquez@lab.gob.cl 3 2 3 3 4 1
632 260 Gestión Social Local: Módulo Base pborquez@lab.gob.cl 3 3 3 2 4 1
633 275 Contigo En Los Cuidados pborquez@lab.gob.cl 2 3 2 3 4 1
574 166 Modelo de Atención y Gestión de Comités de Vivienda, Oficina Local La Ligua Provincia de Petorca vmuller@dictuc.cl 3 4 3 4 4 1
575 168 Servicio de reciclaje con inclusion de recicladores de base vmuller@dictuc.cl 3 4 3 2 4 1
576 190 Podcast \ Hagamos Salud vmuller@dictuc.cl 4 3 4 2 4 1
577 191 Puntos de Atención Virtual vmuller@dictuc.cl 4 2 4 4 4 1
578 198 Sistema CRM (Customer Relationship Management) vmuller@dictuc.cl 2 2 3 2 4 1
579 205 No Cobros, solución a beneficios no cobrados vmuller@dictuc.cl 4 4 4 4 4 Una iniciativa que debiera ser destacada por afectar/devolver la confianza en el Estado. Demuestra la proactividad del Estado para atender a los sujetos de derecho. 1
580 209 Hacia un museo 2.0. Gestión participativa e interacción en la experiencia de visita al Museo de Sitio Castillo de Niebla vmuller@dictuc.cl 2 3 4 3 4 1
581 210 PAISAJISMO SUSTENTABLE CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL vmuller@dictuc.cl 4 4 4 4 4 1
582 218 Paquete R calidad para la evaluación de precisión de estimaciones en encuestas de hogares vmuller@dictuc.cl 3 3 4 3 4 1
583 223 Sistema de Análisis de Bolsas de Empleo (SABE) vmuller@dictuc.cl 4 3 4 3 4 1
584 225 ATENCIÓN DENTAL INTEGRAL EN DOMICILIO EN PACIENTES CON DEPENDENCIA SEVERA vmuller@dictuc.cl 2 3 3 4 4 1
585 230 DATAGEST vmuller@dictuc.cl 2 3 4 2 4 1
586 234 Rediseño del Proceso de Pago de los Operadores de Subsidio vmuller@dictuc.cl 3 4 3 4 4 1
587 237 Tras bambalinas: Impulsando mejoras para una gestión de calidad vmuller@dictuc.cl 3 3 3 3 4 1
588 247 Creando REDes vmuller@dictuc.cl 3 2 3 4 4 1
589 251 Programa Mujeres Conductoras vmuller@dictuc.cl 3 4 4 3 4 1
590 253 SERVICIO DE ATENCION REMOTA vmuller@dictuc.cl 3 2 3 2 4 1
591 254 Hazte Presente! Tutorías Pedagógicas vmuller@dictuc.cl 3 3 3 3 4 1
592 260 Gestión Social Local: Módulo Base vmuller@dictuc.cl 4 3 4 3 4 1
593 275 Contigo En Los Cuidados vmuller@dictuc.cl 4 3 3 2 4 1