Premiación del Desafío Innovación 2014

El viernes pasado se realizó en la Cineteca del Centro Cultural La Moneda, la premiación conjunta del Desafío Innovación 2014, del Desafío Innova Salud 2014 y del Desafío Minvu Innova 2014. Estos tres concursos reunieron un total de 417 iniciativas postuladas, con la participación de más de 1.600 funcionarias y funcionarios, pertenecientes a 126 Servicios Públicos.

En esta instancia los 10 finalistas del Desafío Innovación 2014, los cinco del Desafío Innova Salud 2014 y los tres del Desafío Minvu Innova 2014 presentaron sus iniciativas frente a un Jurado, el cual dirimió los ganadores de cada concurso.

La Dirección Nacional del Servicio Civil felicita el entusiasmo desplegado por cada una de las funcionarias y funcionarios participantes no sólo de la instancia final, sino a cada uno de los que participaron en estos tres concursos. Las iniciativas postuladas representan el más alto compromiso de los servidores públicos en el mejoramiento e innovación de la gestión de sus instituciones, a fin de otorgar mejores prestaciones a la ciudadanía y aumentar la eficiencia de sus procesos internos.

Ganadores del Desafío Innovación 2014

Ganadores Desafío Innovación 2014

Ganadores Desafío Innovación 2014

  • Primer lugar: “Diseño e implementación de nuevas cunas en niveles Salas Cuna Menor para Jardines Infantiles”, de la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI
  • Segundo lugar: “Sistema de información en línea de precios de los combustibles en estaciones de servicio”, de la Comisión Nacional de Energía CNE
  • Tercer lugar: “ARRIENDOPAG. Servicio Público de Pago de Arriendo”, de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo

Respecto a los premios para los ganadores del Concurso Desafío Innovación 2014, el Primer lugar ha ganado una pasantía de 7 días para todo el equipo en un servicio público afín y/o alguno líder en modelos de gestión o innovación pública de alguno de los países miembros de la OCDE.

A su vez, el Segundo lugar de cada concurso ha ganado una pasantía de 7 días para todo el equipo en un servicio público afín y/o alguno líder en modelos de gestión o innovación pública de cualquier país de América.

Por último, el Tercer lugar de cada concurso ha ganado una pasantía de 7 días para todo el equipo en un servicio público afín y/o alguno líder en modelos de gestión o innovación pública de cualquier país de Latinoamérica.