Atención a usuarios por funcionarios en trabajo remoto

Año: 2020
Origen: Municipio
Municipio/Servicio:

Tesorería General de la República
Administración Central del Estado

Descripción
Consiste en proveer atención a los usuarios que acuden a las oficinas de TGR, considerando todas las restricciones y cuidados necesarios para los funcionarios y usuarios en contexto sanitario. Esto se concreta al habilitar puestos de atención de público en las oficinas de TGR (como también en otras reparticiones públicas relacionadas) para que funcionarios de TGR en trabajo remoto, atiendan a los usuarios que concurren a nuestras dependencias, a través de videollamada, con un PC habilitado, cuya pantalla se oriente al contribuyente y con quien se puede compartir contenidos. De esta forma el contribuyente, a pesar de estar frente a una pantalla, se siente atendido presencialmente, donde se logra solucionar sus consultas oportunamente, disminuyendo la posibilidad de contagio, entre el usuario y el funcionario. Esta modalidad de atención contribuyó a mantener la continuidad operacional del Servicio y proveer una Atención Personalizada ofrecida de forma virtual a los contribuyentes que acuden tanto a las oficinas de tesorerías como a aquellas reparticiones públicas relacionadas donde se requiere la atención de nuestra institución, utilizando los recursos disponibles en un formato de atención muy similar a las atenciones presenciales, mediante el uso de un computador y un software de Videollamadas, destinado originalmente para reuniones.

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