Junta Nacional de Jardines Infantiles
Servicio de la Administración Central del Estado

Descripción
el CAIP entrega un servicio de atención integral y de calidad a los requerimientos de sus funcionarias en las distintas materias de gestión de personas, mediante la implementación de una plataforma que permite gestionar la respuesta y solución a temáticas relacionadas con el ciclo de vida laboral. El CAIP permite que funcionarias de todo el país, accedan a información y respuestas uniformes, logrando a su vez, descongestionar las áreas de gestión de personas.El modelo de atención dispone de CANAL PRESENCIAL: En cada Dirección Regional hay al menos una funcionaria especializada, que brinda atención tanto en módulo como en terreno JJII. TELEFÓNICO: callcenter con atención de ejecutivas que captan y gestionan requerimientos de forma personalizada. Este servicio es centralizado, con número único a nivel nacional.También dispone de un servicio de autoatención donde se realizan consultas automáticas predefinidas. CANAL WEB: formulario de contacto a través de la intranet institucional y correo electrónico. Todos los requerimientos se gestionan por medio de una plataforma informática que permite monitorear la respuesta en forma y plazos, generando alertas para el cumplimiento de estos y que también permite extraer reportería. En los últimos 6 meses ha gestionado más de 33 mil requerimientos de los cuales el 47% de se han realizado vía telefónica, web o en terreno, lo que implica que en promedio mensual 1300 funcionarias han resuelto su requerimiento sin descuidar su labor principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar