Servicio de Vivienda y Urbanización Región Metropolitano
Administración Central del Estado

Descripción
Central Telefónica surge como una necesidad de atender debidamente las consultas de usuarios. La detección y análisis de necesidades de los usuarios respecto de consultas y trámites frecuentes factibles de ser respondidos como principal foco, evitar que el usuario acuda a las oficinas de Serviu si no es necesario, van dando forma a un nuevo estilo de abordar la demanda por atención telefónica de forma más personalizada y utilizando todas las redes internas del Servicio para prestar un buen servicio El principal punto para aportar y lograr mejora en el servicio de atención telefónica surge de la gran afluencia de público en oficina OIRS y otras dependencias, muchas veces para preguntas que no requieren de la presencia del usuario y por otra parte la consideración de que en su mayoría se trata de usuarios con dificultades económicas, provenientes de comunas lejanas al centro, con movilidad reducida o algún nivel de discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar