Centro de Atención Integral al Personal CAIP JUNJI

Año: 2017
Origen: Municipio
Municipio/Servicio:

Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI
Servicio de la Administración Central del Estado

Descripción
El Centro de Atención Integral al Personal (CAIP) corresponde a un espacio de atención presencial y virtual a las y los funcionarios de la JUNJI, para acoger, responder y solucionar sus requerimientos respecto de todo el ciclo de vida laboral. Personal especialmente capacitado, apoyado de los sistemas de información del personal y un sistema de registro y gestión de requerimientos, atiende consultas, solicitudes, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones del personal. Con este Centro de Atención se pretende llegar a las más de 17 mil personas (plantas, contratas y honorarios) que prestan servicios en la JUNJI, a través de distintos canales, a saber: presencial (en CAIP y en visitas a Jardines); telefónico (call center); web (intranet JUNJI y correos electrónicos); aplicativos en celular, redes sociales, etc. Este CAIP se transforma en el vehículo que pone en marcha el IP en la JUNJI, generando un vínculo directo entre el personal y la institución, para un mejor empleo público

Menú