Centro de Atención Integral al Personal CAIP JUNJI

Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI
Servicio de la Administración Central del Estado

Descripción
El Centro de Atención Integral al Personal (CAIP) corresponde a un espacio de atención presencial y virtual a las y los funcionarios de la JUNJI, para acoger, responder y solucionar sus requerimientos respecto de todo el ciclo de vida laboral. Personal especialmente capacitado, apoyado de los sistemas de información del personal y un sistema de registro y gestión de requerimientos, atiende consultas, solicitudes, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones del personal. Con este Centro de Atención se pretende llegar a las más de 17 mil personas (plantas, contratas y honorarios) que prestan servicios en la JUNJI, a través de distintos canales, a saber: presencial (en CAIP y en visitas a Jardines); telefónico (call center); web (intranet JUNJI y correos electrónicos); aplicativos en celular, redes sociales, etc. Este CAIP se transforma en el vehículo que pone en marcha el IP en la JUNJI, generando un vínculo directo entre el personal y la institución, para un mejor empleo público

Menú