DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SOLICITUDES ELECTRÓNICAS DE VEHICULOS FISCALES

Año: 2018
Origen: Municipio
Municipio/Servicio:

Servicio de Impuestos Internos
Servicio de la Administración Central del Estado

Descripción
Trata de un Sistema Web Interno para que los funcionarios asignados puedan realizar de forma electrónica solicitudes de uso de los vehículos fiscales al Departamento de Administración. Desde dicho departamento se generarán de forma electrónica las solicitudes con la asignación de conductor y número único de aprobación, la cual se encontrará visada y autorizada por la jefatura a cargo de la supervisión y control de los vehículos. En caso de rechazo de ésta, se notificará por correo electrónico a quien la solicitó indicando el motivo de rechazo. Esta iniciativa contribuye a minimizar los tiempos de espera, la mejor utilización de los vehículos y el control de los mismos, tanto en el ingreso de bitácoras y control de carga de combustible, organizando y evitando su mal uso y que los vehículos no cuenten con el combustible suficiente al momento de estar en terreno.

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