Servicio Agrícola y Ganadero SAG
Servicio de la Administración Central del Estado

Descripción
La iniciativa consiste en diseñar e implementar una solución que permita al equipo directivo contar con un herramienta de gestión integral que apoye el monitoreo, la toma de decisiones, la rendición de cuentas y la evaluación del desempeño institucional, de forma sistematizada y unificada a nivel de Región/División/Depto., según corresponda. El Informe de Gestión Mensual vincula los ámbitos técnico-presupuestario del SAG por macroprocesos y productos estratégicos, conteniendo información objetiva y estándar sobre sus entradas (Presupuesto y Jornadas de funcionarios/as) y resultados obtenidos (Nivel de producción por producto específico, indicadores de desempeño asociados a instrumentos de gestión PMG, CDC, Plan Institucional Anual, Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y Satisfacción de usuarios), convirtiéndose en un informe que puede replicarse en cualquier institución pública o privada, considerando eventuales adaptaciones que deban ser realizadas según cada contexto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar