Mi Portal de la Seguridad Social

Año: 2018
Origen: Municipio
Municipio/Servicio:

Superintendencia de Seguridad Social
Servicio de la Administración Central del Estado

Descripción
Es una plataforma informativa para entregar a los usuarios toda su información disponible vinculada a seguridad social, que integra una serie de sistemas de manera segura, para presentar sus datos disponibles en la Superintendencia, incluida la información proveniente de las más de 600 entidades públicas y privadas administradoras de los beneficios sociales. Ingresando mediante clave única, un usuario puede acceder a todos sus datos personales y de su grupo familiar: cónyuge/conviviente civil e hijos. También puede chequear su Mutualidad y su Caja de Compensación, revisar sus cargas reconocidas para Asignación familiar/maternal o Subsidio familiar y si recibió el Aporte Familiar Permanente. Puede ver sus licencias médicas, revisar sus accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y sus créditos sociales con deuda vigente o morosidad. Finalmente, puede iniciar un reclamo vinculado a cualquiera de los beneficios descritos y revisar el expediente electrónico respectivo.

Menú