Pago Bono Consulta Medica en CajaVecina

Año: 2017
Origen: Municipio
Municipio/Servicio:

Fondo Nacional de Salud FONASA
Servicio de la Administración Central del Estado

Descripción
El proyecto de Venta de Bonos Consulta a través de Caja Vecina permite que nuestros asegurados puedan comprar un Bono de Consulta Médica en su propio barrio, sin necesidad de trasladarse a una Sucursal de FONASA. Para materializar la compra pueden llamar al Call Center de FONASA, Kioscos de Autoservicio o a través de la Pagina web http://cajavecina.fonasa.cl y solicitar un N° de folio. Para ello la persona debe informar el RUT del beneficiario, RUT del Prestador y Código de la Prestación. Teniendo el número de folio, el asegurado se dirige a cualquier punto de Caja Vecina indicando que quiere pagar un Bono Fonasa, entregando el número de folio. El comprobante o Boucher que le entrega el operador de CajaVecina (una para el Prestador y otra para el interesado), es el Bono que finalmente se debe entregar al Prestador. Por su parte, el prestador puede hacer las liquidaciones vía web sin necesidad de acudir presencialmente a la sucursal.

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