Tucapel
Municipalidad

Descripción
LA INICIATIVA CONSISTE EN LA CREACION, DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA PLATAFORMA DIGITAL PARA EL REGISTRO DE AYUDAS SOCIALES DE LA COMUNA DE TUCAPEL. LA PLATAFORMA CONSISTE EN: DESARROLLAR TECNICAMENTE UNA BASE DE DATOS DE TODOS LOS BENEFICIADOS CON AYUDAS SOCIALES, LOS CUALES A TRAVÉS DE RUT SON FILTRADOS PARA CONOCER SU ESTADO DE AYUDA. FUNCIONA MEDIANTE UN USUARIO Y CLAVE DE FORMA ONLINE, AGILIZANDO EN CUALQUIER LUGAR, DEPARTAMENTO, REGIÓN O LUGAR DEL MUNDO QUE POSEA CONEXIÓN A INTERNET EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PERSONALIZADA. EL IMPACTO DE ESTA INICTIVA, SE GENERA EN LA MEJORA EN LA EFICIENCIA DE LA GESTION MUNICIPAL PROMOVIENDO EL ACCESO A LA INFORMACION PARA LA TOMA DE DECICIONES. CONSIDERANDO, ADEMÁS, QUE SERÁ EXTRAPOLADO A TODOS LOS DEPARTAMENTOS QUE ENTREGUEN BENEFICIOS, ES DECIR, AL BUSCAR A TRAVÉS DE UN RUT TENDREMOS UNA “HOJA DE VIDA” PERSONALIZADA DE BENEFICIOS O AYUDAS SOCIALES ENTREGADA POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar