Defensoría Penal Pública
Administración Central del Estado

Descripción
En el contexto actual de emergencia sanitaria y la consecuente adopción de un modelo de trabajo a distancia, con el objeto de disponer de información respecto al cumplimiento de la jornada laboral y sistematizar los reportes de tareas o actividades realizadas diariamente por cada funcionario, para una mejor coordinación de los respectivos equipos de trabajo, es que se ideó un formulario de registro en línea, a través de la plataforma SurveyMonkey. Esta herramienta, permite que cada persona pueda ingresar desde cualquier tipo de dispositivo conectado a internet [computador estacionario, notebook, tablet o smartphone], el inicio y término de su jornada laboral, junto a las principales tareas o actividades desarrolladas durante el día, para que centralizadamente se pueda disponer de dicha información por parte del equipo de Gestión de Personas y posteriormente por las jefaturas directas de cada funcionario. De este modo, se busca introducir una herramienta de seguimiento y monitoreo, que aumente la efectividad en la gestión de los equipos de trabajo, así como mantener la actualización de los sistemas informáticos propios del Depto. Gestión de Personas y DO, en el contexto país actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar