Instituto de Seguridad Laboral
Administración Central del Estado

Descripción
El Instituto de Seguridad Laboral (ISL), dependiente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, se encuentra en un proceso de revisión y mejora de sus canales de atención, enfocado en aumentar el nivel de Satisfacción de Clientes y Usuarios, respecto de las prestaciones en salud y seguridad laboral. Para materializar lo anterior, se está rediseñando el Modelo de Atención del ISL, iniciativa que busca distinguir y articular los requerimientos específicos de segmentos de clientes y usuarios, acorde a la delimitación de los atributos que respondan de mejor forma a las necesidades de las personas que requieren una prestación de este Servicio. A partir de marzo de 2020, con la emergencia sanitaria, derivada de la Pandemia de COVID 19, el Servicio ha realizado los esfuerzos para mantener su estándar de atención, en el marco de las condiciones de Teletrabajo que mayoritariamente, lleva a cabo la Institución. En dicho escenario, aparece la iniciativa Proyecto Sucursal en Línea. Ésta, tiene como objetivo, potenciar una modalidad de atención por videollamada, en tiempo real de un ejecutivo de plataformas, en el contexto de la emergencia sanitaria. Para ello, plantea el uso innovador de la tecnología, mediante la atención directa de clientes y usuarios ISL, mediante clave única en un banner dispuesto en la página de inicio del sitio web del ISL, de 08:30 a 13:30 hrs., a clientes y usuarios ISL, en horario asimilado a la instancia presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar