Municipalidad de Torres del Paine
Municipalidad

Descripción
La plataforma digital de gestión municipal ?Tu Municipio?, se trata de un portal web y una aplicación móvil creados para agilizar la gestión municipal y ciudadana de Torres del Paine. La plataforma digital se transforma en una herramienta relevante para la organización interna de la institución, ya que dispone de intranet para funcionarios municipales. Esto surgió por una idea consensuada debido a las necesidades de cada departamento. Así también, la creación cuenta con atención ciudadana, es decir, se pueden tramitar documentos, mandar archivos, hacer preguntas, etc. Adicionalmente, ayuda al trabajo de la Oficina de Información de Reclamos y Sugerencias (OIRS), ya que cualquier habitante puede enviar su solicitud. Una de las características relevantes para la comunidad, en nuestra zona turística, es gestionar la licencia de turismo que se tenía que tramitar por correo electrónico, hoy se puede realizar a través de esta herramienta. El portal ciudadano está orientado a aquellos que quieren interactuar con el municipio, haciendo trámites online. Además, sirve para dejar de lado el correo electrónico. Otros ejemplos de procedimientos que se pueden hacer en la plataforma es la gestión vehícular, la coordinación del calendario de cada departamento municipal, los viajes, la tramitación de documentos del Departamento de Partes, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar